LA FURIOSA CARTA DE UN ESPECTADOR CONTRA EL PROGRAMA DE MARCELO: "PATÉTICO EL PROGRAMA DE TINELLI"
Anoche me puse a mirar el programa de Tinelli, porque participaba una profesora mía de canto.
Demás está decir que mi profesora es impecable cantando, con estudios, con trayectoria, con experiencia.
Eso no significa que era obligación que le fuera bien, es un certamen.
Pero, lo loco y absurdo, es que tenía como jueces a "L-Gante" por ejemplo, o a otros personajes del patético circo Tinelli que jamás tomaron un instrumento en su vida o jamás estudiaron música. Jueces que hacen tributo, es decir imitan.
Valoro la presencia de Manuel Wirzt , un capo total que fue el primero en calificar bien a la Paranaénse. (No sé qué hace Manuel allí, genio showman total) al lado de un Cristian Castro (gran cantante) irreconocible con una onda Chavo del 8, y otros inventos pintorescos de Tinelli de dudosa fama, que parecen más una tribuna de "desesperados por ser", en franca caída libre.
Ojo! Valoro la cumbia, pero la buena.
La frutilla del postre fue escuchar a Tinelli llamando "Maestro" a L-Gante y decirle que es el representante de nuestra cultura musical, que se exporta, (haciendo alusión a que hizo presentaciones en México).
NO TINELLI. NO!
Los representantes de la Cultura y Música Argentina son otros, en todos los géneros, desde Piazolla a Charly García, Cerati, Spinetta, etc.
De hoy? Eruca Sativa.
Incluso en los nuevos sonidos.
Los representantes de nuestra BUENA cultura jamás tendrían algo que ver con Legante (nada personal contra el chico, que escuchándolo hablar me parece cero maldad y buena onda).
Pero Tinelli, hay que dejar de embrutecer.
Sos lamentablemente un tipo importante en la escena mediática.
No miro tu programa, anoche fue por una razón extraordinaria.
No todo lo que significa plata o fama es bueno.
Que no se interprete que todo lo nuevo es malo, pienso que hay buenos cantantes nuevos, no lo dudo, en esa nueva forma de decir en el arte de cantar.
Tinelli, yo pienso que has tenido muchísimo que ver con las pobres pretensiones culturales de este chistoso país y su bizarra programación.
0 comments:
Publicar un comentario