lunes, 3 de enero de 2022

Los 10 mejores tatuajes de estrellas de rock

¿Qué músicos llevan los mejores tatuajes? Descúbrelo en esta nueva e impresionante galería de arte corporal con fotos de tatuajes.

Las estrellas de rock han sido adornadas con tatuajes desde los embriagadores primeros días del rock. Pero con una herencia de tinta tan fina, hay mucha competencia por el mejor tatuaje de todos los tiempos.

Esta semana buscamos en Internet los mejores tatuajes de rock de la historia y tenemos una gran galería de tatuajes de rock para ti.

Háznos saber cuáles te gustan más en los comentarios. ¿Crees que nos hemos perdido algunos tatuajes de rock? Comparte un enlace en los comentarios y recuerda hacer clic en "Me gusta" para compartir esta galería de tatuajes de rockstars con tus amigos.

Los 10 mejores tatuajes de estrellas de rock

Los 10 mejores tatuajes de estrellas de rock

10. Henry Rollins

El ex cantante de Black Flag adorna una espalda musculosa con un aterrador demonio solar. De todos modos, no es tan aterrador como cuando este tipo grita.

A7X's The Rev

9. A7X's The Rev

El difunto Rev se puso en el Team Sullivan en esta jugada con un tattoo top deportivo.

Axl Rose tatuaje

8. Axl Rose

Rose ha vuelto a entintar su famosa etiqueta "Appetite for Destruction" a lo largo de los años, desde limpias líneas negras hasta a todo color. Es una sorpresa que no se limitara a garabatear a su viejo enemigo Slash del dibujo. Si te gusta este estilo, puedes ver más tatuaje de jesucristo y cruces.

Brandon Boyd

7. Brandon Boyd

Boyd tiene muchos tatuajes, pero los símbolos rojos en su brazo han sido un ícono para el hombre desde que Incubus surgió por primera vez a la corriente principal a principios de la década de 2000.

Ozzy Osbourne

6. Ozzy Osbourne

Ozzy es un verdadero músico de rock de la vieja escuela, con tinta dibujada a mano para deletrear su nombre en sus dedos. Probablemente para que se le pueda identificar cuando se pierda, ya sea por el alcohol o por la vejez.

Phil Anselmo

5. Phil Anselmo

El tatuaje "Cowboys From Hell" en su cabeza es uno de los favoritos en Internet. Una vez estuvo enmarcado por su mohawk oscilante, y el otro lado de su cabeza también está tatuado.

Mastodon's Brent Hinds

4. Mastodon's Brent Hinds

Un movimiento valiente de Brent aquí: las flechas afiladas atraviesan su rostro como el borde de una máscara de guerrero. 

Tim Commerford de RATM

3. Tim Commerford de RATM

Nunca habíamos visto un tatuaje más completo y denso en la historia del rock. Su espalda está cubierta con un patrón similar al de un guerrero, con mangas que terminan en una línea afilada en su brazo.

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers

2. Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers

Un tatuaje inspirado en los nativos americanos extiende sus alas por la espalda de Kiedis. Es curioso cómo se ve casi escuálido en comparación con su físico musculoso moderno.

James Hetfield

1. James Hetfield de Metallica

Es oficial: el líder de Metallica, James Hetfield, tiene los tatuajes más populares de todo el rock y el metal. Los detalles finos, la variedad de patrones y tonos, y el sentido de contar historias que obtienes de décadas de arte corporal en un solo cuerpo hacen de este el conjunto definitivo de tatuajes de estrellas de rock. James definitivamente tiene en el brazo elegantes tatuajes para hombres que vale la pena apreciar.

¡Felicitaciones, James, te has ganado nuestro premio a los mejores tatuajes de rock de todos los tiempos!

Nos encantaría saber cuál es tu favorito personal. ¿Tienes tu propio tatuaje? Comparte un enlace en los comentarios y haz clic en "Me gusta" para pasar este artículo a otros fanáticos amantes de la tinta. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. viejaescuelatattoo.es

    Los tatuajes de estrellas de rock son obras de arte que reflejan la esencia rebelde y creativa de estos íconos. Cada diseño cuenta una historia, fusionando música y pasión artística.

    ResponderEliminar

Etiquetas

1990 1991 Álbum Alemania Alice Cooper Alimentación All I Want for Christmas Is You Amor Anécdota Animales Aprendizaje Argentina Arte Artistas Audio Automóvil Autos Axl Rose Baby Shark Bandas Bebés Belleza Beneficios Berlín Billie Eilish Biografía Bizarro Blog Bombón asesino Brian May Britney Spears Camisetas Canción Canciones Cantantes Cantar Cassette Celebridades Cerebro Chayanne Chester Bennington Christina Aguilera Ciencia Cocina Concierto Consejos Cuarteto de Nos Cumbia Curiosidades Dangerous Dave Grohl David Bowie David Coverdale Depeche Mode Deportes Día Internacional de la Música Día Mundial del Rock Disco Dua Lipa Entrevistas España Estado de ánimo Estados Unidos Estudios Facebook FAIL Famosos Festival Fotografía Franz Liszt Fútbol Gatos Google Grabación Gran Hermano Guitarra Guitarrista Guns N' Roses Guns N’ Roses Gustavo Cerati Historias Humor IA Imágenes Infantil Inglés Instrumentos Inteligencia Artificial Internet Jim Morrison John Lennon José Carreras Karaoke Kurt Cobain L-Gante Lady Gaga Las Vegas Letra Libros Linkin Park Lionel Richie Lita Ford Logo Los Palmeras Madonna Maná Marcelo Tinelli Mariah Carey Mascotas Memes Mental Mente Metal Metallica Michael Jackson Moda Muerte Mundial 2022 Música Músicos Navidad Nevermind New Metal Nine Inch Nails Niños Nirvana Noticias Pearl Jam Pepsi Perros Pianista Piano Pinterest Plácido Domingo Pop Psicología Punk Queen Ranking Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Remeras Ricardo Arjona Ricardo Montaner Risas Rock Rolling Stones Ropa Salud Series Show Soda Stereo T-Shirts Tatuajes Tecnología Televisión Tenores The Doors The Last of Us Tina Turner Tips Top 10 Tour Turismo Twitter Uruguay Vehículo Ventajas Viajar Videos Viral Whitesnake YouTube