sábado, 1 de mayo de 2021

Así dice la canción... Pero así la canté yo

 ¿A quién no le pasó alguna vez de pasarse decenas de veces cantando una canción en su casa y luego, cuando se la canta a otra persona, esa otra persona, lo corrige en alguna parte de la letra? Todo el mundo se te derrumba. Todo lo que creías no era cierto. Tus sentidos... O mejor dicho, tu sentido auditivo, te engañó. Este blog está dedicado a todos aquellos que se han equivocado cantando una canción o se han reido a carcajadas escuchando a una persona que le erra a la letra de la canción.

Canciones clásicas o populares, canciones de moda, canciones que suenan en la radio o canciones que son trending topic en YouTube o son las más sonadas en Spotify. No importa la canción que sea. No importa de qué país sea. Aquí hay lugar para todos aquellos fails y bloopers musicales y nos podemos burlar de absolutamente todos.

En esta comunidad, todos aportamos un granito de arena: si escuchaste una canción mal cantanda, nos mandas la letra modificada por tu amigo o familiar que se inventó una parte de la canción. Y si el error fue tuyo... Pues también nos mandas la letra que te inventaste y subiremos el meme de humor con la parte de la letra inventada y la letra corregida.

Puede ser de manera anónima o si quieres que la gente sepa de quién se está riendo, puedes poner el nombre tuyo o de la otra persona para escracharlo. No hay problemas.

Para enviar tus bloopers de canciones, nos escribes a la página de Facebook o al mail paginasenred@gmail.com y subimos esas canciones que cantaste mal, pero que nos hacen reir para bien.

Bienvenido a esta comunidad de Así dice la canción... Pero así la canté yo. Humor y música para todos aquellos que nos equivocamos con la letra de las canciones. 

Así dice la canción... Pero así la canté yo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionado