viernes, 21 de mayo de 2021

Reglas para usar camisetas de bandas

Todos conocimos alguna vez algún camaleón de la música, a menudo dictado por las parejas con los que salen o la moda del momento. 

Pero es la tendencia de las celebridades de usar camisetas de bandas lo que tiene a algunos expertos del rock bajo el cuello.

La remera de Iron Maiden es un favorito particular entre las celebridades femeninas, pero es discutible cuántas de ellas podrían citar alguna letra de Iron Maiden.

¿Alguna vez está bien usar una camiseta para una banda que no sigues? En este artículo encontrarás la respuesta y en Remeras Personalizadas, puedes encontrar la playera que buscas utilizar.

remera de fall out boy

Quién usa t-shirts de bandas? 

Si crees en sus camisetas, a Kendall Jenner le encanta ZZ Top, mientras que Fergie de Black Eyed Peas es fan de The Maiden.

La escritora de moda y música con sede en Melbourne Jane Rocca dice que las celebridades que usan camisetas para bandas que no conocen o siguen son "condescendientes" a los verdaderos fanáticos de la música.

Kim Kardashian vistiendo una t-shirt de Metallica tiene más que ver con su deseo de lucir metal de la vieja escuela con un estilo de nena que de reivindicar los riffs de guitarra tremendos de la banda.

Esas 'estrellas' de Instagram que hacen esto son condescendientes a la multitud de rock para la multitud de vestidos. Las camisetas de rock'n'roll funcionan en aquellos que aman la escena: usar una por el bien de la moda es un esfuerzo.

Reglas para usar camisetas de bandas

Nunca combines una remera de rock con marcas de lujo.

Si eres un fan rock and roll hasta los huesos, lo usas en consecuencia, con jeans, zapatillas de deporte, tacones altos y chaqueta de cuero, lo que sea que haga flotar tu bote. Pero tienes que ser dueño de tu estilo y rezumarlo.

No olvides que usar una camiseta de la banda es una forma de promoción, así que asegúrate de ser un verdadero fanático.

Personalíza tu remera con tijeras y hazlo femenino ... Puedes utilizar camisetas rockeras de chicos y luego estrecharlas y arreglarlas en consecuencia. Puedes ver decenas de videos de YouTube de chicas rockeras geniales que lo hacen.

Donde conseguir el merchandising de rock

Los fanáticos del rock siempre dirán que solo compren mercadería oficial, por lo que algunas de las ganancias se remontan a la banda. Si bien no aprobamos las copias, hay camisetas de bandas disponibles en una gran cantidad de sitios de moda en línea. Pero, ¿por qué no ir a la tienda de operaciones o ir a la vendimia? Incluso puedes encontrar una rara camiseta de la gira que apreciarás para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionado