sábado, 3 de septiembre de 2022

La mejor música de fondo para videos de viajes

Agregar música a sus videos de viajes a lugares maravillosos puede ayudar a contar la historia y darle vida para mantener la atención del espectador. La música puede ayudar a un espectador a sentirse de cierta manera y sumergirlo más plenamente en la experiencia de viaje que está compartiendo.

También puede ayudar a controlar el ritmo del video y trabajar para mantener a los espectadores comprometidos e interesados. La música adecuada puede ayudar a alterar la percepción del público sobre el video y fomentar una conexión emocional.

Sin embargo, es importante asegurarse de tener permiso para usar las canciones en su video de viaje. La mayoría de la música comercial está protegida por derechos de autor y necesitará obtener permiso para usarla. Esto puede ser un proceso complicado.

Hay muchas opciones gratuitas y de pago que no requieren una licencia de derechos de autor, incluida la música libre de regalías. Hay varios proveedores y servicios que alojan música libre de regalías que puedes descargar para tu video de viaje.

La mejor música de fondo para videos de viajes

Las mejores canciones para videos de viajes

Es importante hacer coincidir su video o proyecto de viaje con la música y viceversa. Estas son algunas de las mejores canciones para vídeos de viajes:

  • ‘Dancing in the Streets of Barcelona’ by Ed Sheeran
  • ‘Paris’ by the Chainsmokers
  • ‘Have Love Will Travel’ by the Sonics
  • ‘Travelin’ Man’ by Ricky Nelson
  • ‘Wake Me Up’ by Avicii
  • ‘Car Song’ by Woody Guthrie
  • ‘Freedom (Instrumental)’ by Bamtone
  • ‘Bluegrass Foggy Mountain’ by Butch Roberts
  • ‘Travel’ by Kapitol
  • ‘Fly Away’ by Chantelle Berry

Esta es solo una lista general. Si bien una canción puede ser excelente para un video de viaje, es posible que no se ajuste a otro. Es importante elegir música que complemente el video y que no lo quite o se convierta en una distracción.

Además, muchas de estas canciones están protegidas por derechos de autor, por lo que deberá encontrar una versión libre de regalías o solicitar el permiso del titular de los derechos de autor para usarlas legalmente.

Cómo encontrar la música que mejor se adapta a mi video de viaje

La música puede ayudar a unir su video de viaje y provocar una respuesta emocional en su espectador. Es importante considerar qué es lo que quieres que sienta tu audiencia. Una vez que identifique eso, la música puede ayudar a establecer el estado de ánimo, el tono y la atmósfera para su video.

La música puede influir en el comportamiento del consumidor y hacer que las personas se inclinen más a comprar lo que vendes. Cuando la música coincide con el producto, las vistas a menudo aumentan.

La música para los videos de viajes debe estar de fondo y no quitarle importancia al video en sí. Deberá elegir música que ayude a que su video fluya y que no distraiga ni distraiga el contenido del video.

La música puede ayudar a la audiencia a conectarse con su video y la música debe coincidir con el tema. Por ejemplo, si está destacando un recorrido de fantasmas, la música emocionante puede ser ideal. Si se trata de un destino de playa brillante y soleado, la música debería ser más edificante y alegre.

¿Por qué necesito usar música descargada legalmente para mi video de viaje?

Si va a publicar su video de viaje en las redes sociales, usarlo con fines comerciales o transmitirlo para que la gente lo vea, deberá usar música que tenga el derecho legal de reproducir. Si no tiene permiso para usar la música en el fondo de su video, corre el riesgo de que lo bloqueen o eliminen, o de enfrentar problemas legales.

La música comercial está protegida por las leyes de derechos de autor, lo que significa que debe obtener el permiso de los propietarios de los derechos de autor para usarla sin ramificaciones legales.

La mayoría de la música requiere al menos dos licencias de derechos de autor diferentes: una licencia de uso maestra, que es para la grabación de sonido real, y una licencia de composición, que protege la composición musical subyacente.

Obtener licencias de derechos de autor puede ser desalentador, ya que necesita localizar directamente al titular de los derechos de autor. Esto puede incluir al artista, compositor, sello discográfico o productor musical.

Las alternativas a la música protegida por derechos de autor incluyen música libre de regalías. Con este tipo de música, un comprador solo necesita pagar la licencia de música una vez y no se cobran regalías.

Hay muchos proveedores de música libre de regalías en el mercado que pagan esta tarifa por ti. A menudo, puede pagar una tarifa única o una tarifa de suscripción mensual o anual para acceder y usar la música legalmente. Varios de estos sitios y proveedores también ofrecen esta música de forma gratuita siempre y cuando acredites al artista.

¿Cuáles son mis opciones de música legal para mi video de viaje?

Hay opciones para usar música legalmente en su video de viaje sin rastrear directamente a los titulares de los derechos de autor.

  • Música libre de regalías: esta es música alojada por un servicio que paga las tarifas de licencia. No incurres en regalías cada vez que usas la música. Por lo general, pagará una tarifa única para usar esta música o pagará una suscripción para obtener acceso ilimitado a las bibliotecas de música.
  • Música de dominio público: esta es música publicada antes de 1927. Está libre de derechos de autor ya que los derechos de autor han expirado. Esta música se puede usar legalmente de forma gratuita sin una licencia.
  • Música con licencia Creative Commons: esta música es de uso gratuito legalmente siempre que acredite al artista o creador.
  • Música creada personalmente: Si compones o creas tu propia música, eres dueño de los derechos y puedes usarla como quieras.

Consejos para elegir la música adecuada para mi video de viaje

Al elegir música para su video de viaje, es importante comprender lo que está tratando de lograr con su video. ¿Qué quiere que su espectador sienta, vea o haga como resultado de su video? La música puede atraer a un espectador y ayudarlo a sentirse como si estuviera en el lugar que le está mostrando.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a elegir la mejor música para tu video:

  • Entiende y define el propósito de tu video.
  • Elija música que se adapte al escenario y ayude a crear el ambiente.
  • Utiliza música que quede de fondo y que no reste valor a tus componentes visuales.
  • Encuentra música que ayude a marcar el ritmo y mueva a los espectadores a través de tu video.
  • Use música para establecer el tono y la atmósfera de su video.
  • Considere la posibilidad de música de una ubicación específica o música cultural si eso es lo que destaca su video.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

1990 1991 Álbum Alemania Alice Cooper Alimentación All I Want for Christmas Is You Amor Anécdota Animales Aprendizaje Argentina Arte Artistas Audio Automóvil Autos Axl Rose Baby Shark Bandas Bebés Belleza Beneficios Berlín Billie Eilish Biografía Bizarro Blog Bombón asesino Brian May Britney Spears Camisetas Canción Canciones Cantantes Cantar Cassette Celebridades Cerebro Chayanne Chester Bennington Christina Aguilera Ciencia Cocina Concierto Consejos Cuarteto de Nos Cumbia Curiosidades Dangerous Dave Grohl David Bowie David Coverdale Depeche Mode Deportes Día Internacional de la Música Día Mundial del Rock Disco Dua Lipa Entrevistas España Estado de ánimo Estados Unidos Estudios Facebook FAIL Famosos Festival Fotografía Franz Liszt Fútbol Gatos Google Grabación Gran Hermano Guitarra Guitarrista Guns N' Roses Guns N’ Roses Gustavo Cerati Historias Humor IA Imágenes Infantil Inglés Instrumentos Inteligencia Artificial Internet Jim Morrison John Lennon José Carreras Karaoke Kurt Cobain L-Gante Lady Gaga Las Vegas Letra Libros Linkin Park Lionel Richie Lita Ford Logo Los Palmeras Madonna Maná Marcelo Tinelli Mariah Carey Mascotas Memes Mental Mente Metal Metallica Michael Jackson Moda Muerte Mundial 2022 Música Músicos Navidad Nevermind New Metal Nine Inch Nails Niños Nirvana Noticias Pearl Jam Pepsi Perros Pianista Piano Pinterest Plácido Domingo Pop Psicología Punk Queen Ranking Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Remeras Ricardo Arjona Ricardo Montaner Risas Rock Rolling Stones Ropa Salud Series Show Soda Stereo T-Shirts Tatuajes Tecnología Televisión Tenores The Doors The Last of Us Tina Turner Tips Top 10 Tour Turismo Twitter Uruguay Vehículo Ventajas Viajar Videos Viral Whitesnake YouTube